viernes, 19 de octubre de 2012

El auxiliar de conversación en inglés, año 2012-13



Hola. Me llamo Catherine Ludolf y este año soy la auxiliar de conversación en el IES Ruiz de Alda y el colegio CEIP El Recuerdo. A diferencia de los auxiliares anteriores, soy inglesa y vivo y estudio en el norte de Inglaterra. Estudio español y lingüística en la universidad de Lancaster. En mi tiempo libre mi gusta hacer tortas, nadar y salir con mis amigos.
Durante mi tiempo en España viviré en San Javier. Me gustaría mucho practicar mi español y aprender de la vida y cultura españolas. En el instituto ayudaré a los alumnos de la sección bilingüe en clases de inglés, plástica, matemáticas y ciencias naturales con el inglés oral y escrito. También podré explicarles un poco de la cultura inglesa.
Tengo ganas de verme envuelta en las actividades del instituto y del pueblo.
Un saludo,
Catherine

No hay comentarios:

Publicar un comentario